Enero cuesta menos con estos viajes
2 enero, 2020
0

¿Has pensado ya dónde quieres pasar tus vacaciones de enero? Tan emocionante puede ser un viaje de esquí a las montañas de Andorra como las montañas más altas de España, por ejemplo, el Sistema Central. Gracias a las heladas del invierno, aquí la nieve está asegurada.

Si prefieres escapar del frío, lo mejor unas vacaciones inolvidables en la playa, o también escapadas a la ciudad con ofertas a precios baratísimos. Islas y ciudades con temperaturas cálidas como en verano te esperan en el Océano Índico. Tailandia, Las Maldivas, Sri Lanka, Vietnam, las Seychelles y otros paraísos con sol, playa, palmeras y mar son geniales para ir en enero. También el Caribe, especialmente a Cuba o la República Dominicana.

Si no te apetece hacer un viaje tan largo o ir tan lejos, ¿qué te parece Egipto o las Islas Canarias? En enero puedes esperar temperaturas de 20 grados de media en estos dos destinos. En Fuerteventura o Gran Canaria la temperatura es de unos 21 grados y en Hurghada, en Egipto, de hasta 24 grados. Además, los destinos a los que puedes viajar en enero son, además de ideales, muy baratos.

Si esas temperaturas no son lo suficientemente altas para ti, entonces mejor ir a Cuba o la República Dominicana. Porque aquí te esperan unos cálidos 29 grados y muy pocos días de lluvia durante el mes de enero. Además, desde diciembre hay un clima más tranquilo sin tormentas fuertes, y es en enero cuando puedes avistar, con un poco de suerte, las ballenas jorobadas reales. Por lo tanto, ¡el Caribe es un destino ideal para ir en enero!

Sea cual sea el destino que eljias, no olvides llevar tu mochila Tandem o Sportandem para que tu viaje sea completo e inolvidable.