Nueva mascarilla Tandem
17 junio, 2020
0

En Sportandem siempre ponemos al mal tiempo, buena cara, y ahora, con la nueva normalidad hemos decidido poner al mal virus, buena mascarilla. Por eso, desde ya, te ofrecemos en todos los puntos de venta habituales de Sportandem y Tandem nueve modelos de mascarilla para que elijas el que más va contigo. Tenemos 4 modelos para adultos a partir de 12 años y 5 modelos para niños y niñas menores de 12 años.

Nuestras mascarillas son de fabricación española, así hemos controlado que todo el proceso de fabricación y manipulación tengan las máximas garantías de protección y calidad, pues en estos momentos las mascarillas van a ser un elemento más que deberemos llevar siempre puesto, por lo que se hace imprescindible que tengamos todas las garantías de que nos protege y de que protegeremos a los demás.

Los nueve modelos son lavables, reutilizables y regulables, para que no suponga un importante esfuerzo monetario el adquirirlas, para que te dure en el tiempo y para que se adapte perfectamente a cualquier tipo de rostro y que se pueda regular para un mejor ajuste. Además está pensada para que nada te detenga, por eso la puedas utilizar a la hora de hacer deporte al aire libre o si prefieres hacerlo en tu gimnasio habitual o practicando deportes de equipo.

Las mascarillas de Tandem están confeccionadas con un material exterior que tienen una eficacia de filtración bacteriana del 98,20 % y de presión diferencial (respirabilidad) del 37,10 Pa/cm2. (NORMA-EN 14683: 2019 + AC: 2019, CERTIFICADO POR EUROFINS/ENSAYO Nº: AR-20-YL-002992-01).

El material interior es de Popelín, un material compuesto de algodón (40%) y poliéster (60%) que aporta sensación de suavidad al contacto con la piel, aportando además características biocidas e hidrófugas, evitando la humedad y filtraciones sin tapar el poro, favoreciendo así la respirabilidad.

Esta una combinación perfecta y eficaz para tu mascarilla del día a día.

Y como siempre, en Sportandem y en Tandem además de la seguridad que dan nuestros productos al utilizar los mejores materiales para tu comodidad y para que el producto se mantenga perfecto a lo largo del tiempo, también pensamos en el diseño, en buscar elementos que se ajusten a la moda más actual y también que creen tendencia, y en las mascarillas ¿por qué no?

Así que si esta nueva normalidad ha venido para quedarse, con Tandem y Sportandem, estarás más que preparad@ para aceptarla y llevarla a tu ritmo.