Negro, naranja y blanco es la combinación perfecta en esta colección realizada en material con textura de hexágonos dejando destacar el escudo en goma con relieve enmarcado entre las dos column...
Negro, naranja y blanco es la combinación perfecta en esta colección realizada en material con textura de hexágonos dejando destacar el escudo en goma con relieve enmarcado entre las dos columnas blancas. La elección más elegante para los aficionados.
Leer más
Mostrando 1 - 6 de 6 artículos
  • Mochila escolar juvenil de doble cuerpo y gran capacidad, adaptable a carro portamochilas gracias a sus cintas traseras Compartimento acolchado para guardar la tablet/portátil....

     
  • Estuche portatodo redondo y sencillo con una sola cremallera. Un estuche escolar ideal para transportar objetos pequeños dentro de mochilas o bolsos y tenerlos localizados en cualquier momento.

     
  • Estuche escolar portatodo con tres bolsillos independientes separados mediante cremalleras. Es ideal para tener organizados todos los objetos dentro de mochilas o bolsos y facilitar su transporte. Cada cuerpo es completamente independiente.

     
  • Mochila saco con cierre mediante el fruncido de cuerdas. Se puede usar como mochila y está totalmente forrado. Mochila escolar ideal para las excursiones.

     
  • Mochila saco con cierre a través de cuerdas que se fruncen. Mochila infantil saco ideal para transportar todo lo que necesitan los más pequeños de la casa. Se puede utilizar como mochila.

     
  • Práctico billetero tarjetero, que incorpora un monedero con varios compartimentos para billetes, tarjetas y monedas. Cuenta con un compartimento de plástico transparente que facilita la visualización de los documentos que se transportan en él....

     
Mostrando 1 - 6 de 6 artículos