Nuestra licencia de sonrisa perpetua SMILEY nos regala esta colección de mochilas y estuches realizada en poliéster 600x600D con un acabado jaspeado muy atractivo y con una combinación de seri...
Nuestra licencia de sonrisa perpetua SMILEY nos regala esta colección de mochilas y estuches realizada en poliéster 600x600D con un acabado jaspeado muy atractivo y con una combinación de serigrafías dónde se estampa el año en que se fundó esta sonriente licencia.
Leer más
Mostrando 1 - 2 de 2 artículos
  • Estuche portatodo con tres cuerpos para organizar todos los objetos dentro de una mochila o bolso. Este estuche escolar cuenta con una cremallera principal que da acceso a los dos compartimentos exteriores Tiene una segunda cremallera para el bolsillo interior, situado en el centro de los otros dos.

     
  • Estuche portatodo con gran capacidad y tres cuerpos independientes. Este estuche escolar cuenta con 3 cremalleras independientes para acceder a cada uno de los cuerpos. Es ideal para organizar diferentes tipos de objetos dentro de mochilas o bolsos.

     
Mostrando 1 - 2 de 2 artículos