Nuestra licencia de sonrisa perpetua SMILEY nos regala esta colección de mochilas y estuches realizada en poliéster 600x600D con un acabado jaspeado muy atractivo y con una combinación de seri...
Nuestra licencia de sonrisa perpetua SMILEY nos regala esta colección de mochilas y estuches realizada en poliéster 600x600D con un acabado jaspeado muy atractivo y con una combinación de serigrafías dónde se estampa el año en que se fundó esta sonriente licencia.
Leer más
Mostrando 1 - 4 de 4 artículos
  • Estuche portatodo con tres cuerpos para organizar todos los objetos dentro de una mochila o bolso. Este estuche escolar cuenta con una cremallera principal que da acceso a los dos compartimentos exteriores Tiene una segunda cremallera para el bolsillo interior, situado en el centro de los otros dos.

     
  • Estuche escolar portatodo de gran capacidad con 4 estuches interiores que pueden extraerse fácilmente mediante un sistema con velcro. Cuenta con un asa exterior con velcro para facilitar su transporte y acoplarlo al carro de la mochila escolar....

     
  • Maletín escolar con bandolera regulable en altura y refuerzo para proteger los hombros. Compañero ideal para las actividades extraescolares de los más pequeños, gracias a su gran capacidad de organización de documentos y otros objetos como estuches, carpetas o cualquier otro tipo de accesorios.

     
  • Bolso bandolera de tamaño pequeño para transportar cosas esenciales, ideal para tener tus pertenencias siempre a la vista. Cuenta con dos espacios de organización, ambos cerrados con cremallera, un espacio principal y otro frontal.

     
Mostrando 1 - 4 de 4 artículos