Blanco negros y azules son los colores de este diseño urbano con estampado juvenil con un frontal atrevido de rayas con serigrafía ampliada del 84 . Etiqueta tejida de marca.
Mostrando 1 - 4 de 4 artículos
  • Portaflautas acolchado para proteger el transporte de este instrumento musical. Este portaflautas dispone de una cómoda asa para hacer mucho más sencillo su transporte.

     
  • Mochila saco con cierre mediante el fruncido de cuerdas. Se puede usar como mochila y está totalmente forrado. Mochila escolar ideal para las excursiones.

     
  • Bolsa de deporte de gran capacidad y facilidad de abertura gracias a su cremallera superior. La base cuenta con un refuerzo acolchado. Esta bolsa de deporte cuenta con múltiples bolsillos: un frontal y dos en los laterales, uno de ellos para guardar las zapatillas de deporte....

     
  • 2 usos en 1: Toda la resistencia y durabilidad de un carro fijo pero ahora desmontable para que puedas usarlo también como mochila y lavarlo cuando quieras. Ruedas grandes con rodamientos todoterreno y un sistema antivuelco....

     
Mostrando 1 - 4 de 4 artículos