Esta colección infantil te hará volar al mundo de la fantasía a lomos de este unicornio lleno de purpurinas y rodeado deestrellas, ponte tu mochila cierra los ojos y a soñar
Mostrando 1 - 5 de 5 artículos
  • Mochila infantil con un bolsillo principal con cremallera y un bolsillo frontal de fácil acceso. Esta mochila infantil cuenta con tirantes regulables y es perfecta para convertirse en la primera mochila de los más pequeños de la casa por su tamaño reducido.

     
  • Mochila infantil para los más pequeños de la casa. Dispone de un compartimento principal con cremallera para que puedan transportar todo lo que necesiten. Esta mochila infantil cuenta con tirantes regulables para adaptarse al crecimiento del niño.

     
  • Neceser con un compartimento grande. Con un asa en el lateral para facilitar el transporte.

     
  • Mochila saco con cierre a través de cuerdas que se fruncen. Mochila infantil saco ideal para transportar todo lo que necesitan los más pequeños de la casa. Se puede utilizar como mochila.

     
  • Portameriendas totalmente isotermo con dos compartimentos, uno superior con bolsillo de red y otro con banda elastica.Ideal para para mantener los alimentos del almuerzo/merieda a la temperatura óptima. Fácil de limpiar....

     
Mostrando 1 - 5 de 5 artículos