Yo-Kai cuenta la historia de Nathan Adams, un chico normal que recie un reloj mediante el que puede conocer el mundo de los Yo-Kais. Estos pequeños seres pasan el tiempo haciendo travesuras que Nat...
Yo-Kai cuenta la historia de Nathan Adams, un chico normal que recie un reloj mediante el que puede conocer el mundo de los Yo-Kais. Estos pequeños seres pasan el tiempo haciendo travesuras que Nate tendrás que solucionar. Esta colección seinspira en el personaje de Nate y los pequeños Yo-Kais que le acompañan. Descubre este mudo mágico gracias a productos como mochilas escolares, mochilas infantiles, estuches, neceseres de viaje o mochilas saco, que harán las delicias de los más pequeños del hogar
Leer más

Yo-kai Watch Group

Colección con los personajes favoritos de los conocidos dibujos realizada en Polyester 300x300 D en tonos azules ...
Colección con los personajes favoritos de los conocidos dibujos realizada en Polyester 300x300 D en tonos azules contrastados con rojo.
Leer más
  • Mochila saco con cierre a través de cuerdas que se fruncen. Mochila infantil saco ideal para transportar todo lo que necesitan los más pequeños de la casa. Se puede utilizar como mochila.

     
  • Neceser de viaje con un compartimento grande. anchar al carro y transportar cómodamente. Dispone de una asa para facilitar su transporte y un banda trasera, que le permite adaptarse a la mochila con carro para usarlo de forma conjunta.