Sportandem cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector del material deportivo y escolar, especializándose en una amplia gama de productos licenciados. Todo este bagaje lo han trasladado ...
Sportandem cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector del material deportivo y escolar, especializándose en una amplia gama de productos licenciados. Todo este bagaje lo han trasladado a una colección con sus propios diseños, trabajadas desde la experiencia adquirida en todos los años anteriores. Este año, presentan una colección especial: Colecciones Sportandem; pensada para dar respuesta a las demandas del público más exigente. Con mochilas escolares, mochilas con ruedas, mochilas juveniles, estuches, bolsas de deporte y mucho más.
Leer más

Sportandem Recycling

Colección de mochilas y estuches con estampados inspirados en el reciclaje y tonos oscuros. Interior completamente ...
Colección de mochilas y estuches con estampados inspirados en el reciclaje y tonos oscuros. Interior completamente forrado con diseño impreso. Incluye etiqueta tejida de la marca en el exterior y el interior. Mochilas escolares, mochilas juveniles, bolsas de deporte, mochilas con ruedas y más fabricadas en poliéster 600x600D.
Leer más
  • Maletín escolar con bandolera regulable en altura y refuerzo para proteger los hombros. Compañero ideal para las actividades extraescolares de los más pequeños, gracias a su gran capacidad de organización de documentos y otros objetos como estuches, carpetas o cualquier otro tipo de accesorios.