¡Novedades Sportandem!
2 julio, 2020

En Tandem apostamos por estar siempre innovando y nos adaptamos a los cambios del mercado y de nuestros clientes. También estamos pendientes de todo lo que nos rodea, pues somos una marca española que desde 1984 damos respuesta a las necesidades de nuestros clientes. Nuestras referencias son de primera calidad en diseños y materiales y además ofrecemos a nuestros clientes 7 años de garantía en nuestros productos, pues confiamos plenamente en su durabilidad y resistencia.

Fruto de este trabajo de más de 36 años, seguimos innovando y respondiendo a lo que el mercado necesita. Por eso, tras el impacto del COVID19, hemos lanzado una colección de mascarillas para adultos y para niños que ofrecen la máxima protección ante este virus, para que la nueva normalidad sea más fácil del llevar.

Estas mascarillas las puedes adquirir en cualquier punto de venta Tandem o Sportandem, donde veas el cartel de las mascarillas, y por la compra de cualquier mochila Tandem o Sportandem, te llevas de regalo una mascarilla a elegir. Estas mascarillas son lavables, reutilizables y ajustables. Están realizadas en España y son óptimas para la práctica deportiva. Existen 5 modelos para niños de hasta 12 años y 4 modelos para personas de 12 años en adelante.

Estas mascarillas ofrecen una alta respirabilidad, son actibacterianas, tienen filtro antialérgico y ofrecen una máxima transpiración. Para una correcta utilización de estas mascarillas, se debe realizar una limpieza y desinfección antes del primer uso, bien lavándolas con detergente normal y agua a temperatura entre 60º y 90º, o sumergir las mascarillas en una dilución de lejía 1:50 con agua tibia durante 30 minutos. Después lavar con agua y jabón y aclarar bien para eliminar cualquier resto de lejía y dejar secar. ¡Y a comerse la calle!

Y en nuestra política de que siempre vayas a la última con los accesorios y mochilas más interesantes y vistosas del mercado, hemos sacado nuevas colecciones en Tandem y Sportandem que esperamos estén a la altura de vuestras exptectativas. Pincha sobre las imágenes y ve a cada colección completa:

Tandem Dino: es una colección pensada para los más pequeños monstruitos de la casa, con dibujos de dinosaurios divertidos y coloridos que harán de los más peques los reyes de la clase… ¡y de la selva urbana!

Tandem Unicornio: una colección ligera, suave, brillante, para las soñadoras, para las chicas dulces que cierran los ojos y sueñan con alcanzar las estrellas más altas. Una colección para inspirar dulzura, cariño y juventud. Tandem Unicornio es un canto a la inocencia, a la creatividad, a crear tu propio mundo, a sentir que todo es posible.

Tandem Waves: nuestro lanzamiento más moderno, con tonos marinos de gran luminosidad. Esta colección se acompaña en sus mochilas de un llavero en forma de tabla de surf, para surfear por las calles y que ninguna se te resista. La nueva ola de Tandem ha llegado para quedarse y estáis más que invitados a surfear con nosotros las calles de tu ciudad o pueblo… y por supuesto las playas.

Tandem Music: esta colección sigue tu ritmo: hip-hop, rap, pop, clásica, metálica… da igual cuál sea tu estilo de música, esta colección es para ti. Porque tienes estrella, porque eres la estrella, porque esta colección tiene estrella, pues en sus mochilas se acompaña de una estrella con lentejuelas, para que nunca dejes de brillar.

Smiley Rebel: esta colección de Sportandem está pensada para esos urbanitas que van contra lo establecido, que se ríen de la rutina y van contra lo cotidiano. Con diseños de grafiti, esta colección defiende el libre pensamiento, la libertad de acción, las ganas de reír, la fuerza de lo cambiante, el poder de lo imprevisible… como una risa que de repente explota en nuestra garganta.

Privata Live: con Privata la vida sigue, por eso hemos lanzada Privata Live, un canto a la vida, a viajar, a ver mundo, a sentir que formamos parte de algo más grande que nosotros mismos: la vida. Vuelve a sentir el poder de lo que te rodea, cárgate de tu mochila Privata Live y vive el viaje de… tu vida.

Todo esto te proponemos desde Tandem, ahora para hacerlo realidad sólo falta una cosa: que elijas tu opción Tandem o Sportandem favorita. ¡Seguro que no fallas!

0

Más de 50 días encerrados en casa hemos pasado los españoles por la pandemia de […]

0

En este momento, debido a la situación generada por el coronavirus, todas las personas que vivimos […]

0
Load more