SPORTANDEM LICENCIAS Ver Todas >
 

En Tandem diseñamos nuestras propias colecciones pensando siempre en niños de cinco a noventa y cinco años con inquietudes y deseos tan variados como nuestra gama. Es nuestro reflejo. Es tu forma de ser.



Ver tandem >
  • Estuche escolar portatodo con tres bolsillos independientes separados mediante cremalleras. Es ideal para tener organizados todos los objetos dentro de mochilas o bolsos y facilitar su transporte. Cada cuerpo es completamente independiente.

     
  • Bolso bandolera de tamaño pequeño para transportar cosas esenciales, ideal para tener tus pertenencias siempre a la vista. Cuenta con dos espacios de organización, ambos cerrados con cremallera, un espacio principal y otro frontal.

     
  • Mochila juvenil con compartimento principal de gran apertura, para facilitar su fácil acceso. Cuenta con dos bolsillos interiores, uno en el lateral y otro acolchado para el transporte de portátil o tablet con total seguridad....

     
  • Estuche portatodo con un único bolsillo principal. Dispone de una práctica asa para facilitar su transporte. Debido a su gran capacidad este estuche escolar puede ser usado como estuche o como neceser de viaje.

     
  • Estuche portatodo con un único bolsillo principal. Dispone de una práctica asa para facilitar su transporte. Debido a su gran capacidad este estuche escolar puede ser usado como estuche o como neceser de viaje.

     
  • Práctico monedero con asa para facilitar su transporte. Cuenta con un separador interior para guardar tarjetas y documentos.

     
inspirate
Ver producto
Colección Lil' ledy Blossom
Ver colección california Graffiti
Ver colección Polipropileno Brinco
Ver colección Sportandem Waka
Ver colección Santa Monica Sailor
Fabricante de mochilas

Nuestros años en el sector del material deportivo y colegial, con una especialización en productos licenciados y una amplia gama de artículos en catálogo, nos ha otorgado la capacidad necesaria para enfrentarnos a nuestros propios diseños.

Son más de 30 años innovando en lo que mejor sabemos hacer. El mercado cambia y nosotros nos adaptamos a sus inquietudes, cuidando hasta el más mínimo detalle y aplicando la calidad que nos define.

En SporTandem elegimos siempre licencias muy variadas que nos permiten desarrollar colecciones para públicos de todas las edades. Nuestra mayor ilusión es acompañar a nuestros clientes en las distintas etapas de su vida.

¡Gracias por confiar en nosotros!