SOBRE NOSOTROS

SPORTANDEM

En Sportandem somos una empresa con más de 30 años de experiencia en la fabricación y distribución de material escolar, papelería, regalo, marroquinería y complementos. Durante estos años hemos intentado hacer la vida más fácil a estudiantes y trabajadores, investigando para diseñar productos que cubran todas sus necesidades en el día a día: mochilas escolares, mochilas infantiles, mochilas con ruedas, estuches, neceseres, maletas trolley, bolsas de deporte, bolsos bandolera y mucho más.

Sin embargo, en Sportandem no nos centramos solo en la investigación y la parte técnica. Queremos desarrollar colecciones con las que todos nuestros clientes, desde niños hasta jóvenes o adolescentes, se sientan cómodos e identificados. Tenemos muy presentes sus gustos, estilo y aficiones a la hora de diseñar nuestros productos.

Por ello, contamos con una gran cartera de licencias que nos convierte en líderes en el mercado: Tandem, Lil’Ledy, Santa Monica, California, Mojave Moon, Bronxx, Brinco, UEFA Champions League, Valencia C.F., Smiley World, Privata, DC Superhero Girls, Batman v Superman, Yo-Kai Watch…

Además, seguimos trabajando día a día para incorporar nuevas licencias que son tendencia en el mercado para ofrecer siempre los productos más de moda a nuestros clientes, y poder así seguir siendo líderes entre estudiantes de todas las edades.

En cuanto a la calidad de nuestros productos, buscamos siempre los mejores materiales y los últimos avances tecnológicos del mercado, para ofrecer a nuestros clientes la máxima calidad. Por ejemplo, muchas de nuestras mochilas escolares incorporan tirantes ergonómicos, materiales antisudor, refuerzos acolchados o sistemas para la protección de la espalda de los más pequeños, entre otros.

Realizamos un exhaustivo seguimiento de las piezas desde su primer boceto hasta el envío a nuestro cliente final; para asegurarnos de que todos los productos llegan con la máxima calidad a nuestros consumidores.

Si estás buscando los mejores productos de material escolar o de oficina, no dudes en confiar en Sportandem.

TANDEM

En Tandem diseñamos nuestras propias colecciones pensando siempre en niños de cinco a noventa y cinco años con inquietudes y deseos tan variados como nuestra gama. Es nuestro reflejo. Es tu forma de ser. Los bolsillos son un buen invento, pero no tienen la capacidad de nuestras mochilas.

Por eso, te presentamos World y Europe: dos formas de llenar tu espíritu aventurero o tu forma de enfrentarte a la vida. Busca tu Tandem y demuestra quién eres.