Carro compact desmontable de Tandem
25 febrero, 2020
0

El mundo en el que vivimos está en continuo cambio, renovándose todos los días y para ir a la par nosotros también cambiamos y nos renovamos. Por eso necesitamos que lo que llevamos con nosotros también sea cambiante y se adapte a las necesidades de cada momento.

Con ese objetivo y con esa idea nació el carro compact desmontable de Tandem, algo más que un producto, una idea convertida en realidad que ha ayudado a mejorar el día a día de muchas personas de todas las edades.

Nuestro carro compact son dos productos en uno, pues por un lado tienes una mochila normal, y por otro, unido a una base con cremallera, una carro con ruedas resistente y de fácil transporte.

El carro compact de Tandem está pensado para aguantar las mayores exigencias que surjan en el día a día, por eso lo hemos dotado de una estructura sólida y resistente que aguante todos los acontecimientos del día a día, por duros que sean. Este resistente carro se une a su base fácilmente gracias a una cremallera que hace que la unión sea más sólida y la mochila quede perfectamente fijada.

Pensando también en que nuestros productos están pensados para tener una larga vida útil, las bases son reutilizables con otro tipo de mochilas Tandem que tengan este mecanismo de unión entre la mochila y la base, además que todas sus partes son fácilmente lavables.

Pero lo mejor de todo no es todo lo que tiene nuestro carro compact, lo mejor de todo es la satisfacción de todos los que han podido probar y tener en sus manos alguno de estos carros compact. ¿Y tú te unes a la evolución?