Mochila infantil con un compartimiento principal con cremallera, un bolsillo frontal de fácil acceso, tirantes regulables tirantes regulables para adaptarse al crecimiento del niño y bolsillo lateral para botella.
Mochila infantil para los más pequeños de la casa. Con un compartimento amplio principal con cremallera y tirantes regulables para adaptarse al crecimiento del niño.
Estuche con apertura superior con cremallera para guardar los útiles escolares necesarios. No ocupa mucho espacio en en el bolso o mochila y es fácil de llevar a mano.
Mochila saco con cierre a través de cuerdas que se fruncen. Ideal para transportar todo lo que necesitan los más pequeños de la casa.
Mochila infantil con un bolsillo principal con cremallera y un bolsillo frontal de fácil acceso. Esta mochila infantil cuenta con tirantes regulables y es perfecta para convertirse en la primera mochila de los más pequeños de la casa por su tamaño reducido y a su vez amplia capacidad de almacenaje. Bolsillo lateral para botella.