Colección decorada con frontal de los personajes de DC Super Hero Girls , combinada con materiales tipo jeans con brilloy material saten. Cuenta con forro interior con estampado y detalles de purpu...
Colección decorada con frontal de los personajes de DC Super Hero Girls , combinada con materiales tipo jeans con brilloy material saten. Cuenta con forro interior con estampado y detalles de purpurina en la serigrafía. Incluye el logotipo en una etiqueta de goma incorporada en las mochilas escolares, mochilas de ruedas o estuches escolares, entre otros productos.
Leer más
Mostrando 1 - 3 de 3 artículos
  • Mochila saco con cierre a través de cuerdas que se fruncen. Mochila infantil saco ideal para transportar todo lo que necesitan los más pequeños de la casa. Se puede utilizar como mochila.

     
  • Neceser de viaje con un compartimento grande. anchar al carro y transportar cómodamente. Dispone de una asa para facilitar su transporte y un banda trasera, que le permite adaptarse a la mochila con carro para usarlo de forma conjunta.

     
  • Maletín escolar con bandolera regulable en altura y refuerzo para proteger los hombros. Compañero ideal para las actividades extraescolares de los más pequeños, gracias a su gran capacidad de organización de documentos y otros objetos como estuches, carpetas o cualquier otro tipo de accesorios.

     
Mostrando 1 - 3 de 3 artículos