CARRO COMPACT PREMIUM DESMONTABLE

275286

34,5x44,5x23

Tandem Get it girl

Nuevo

Colección con estampado de topos combinado con otro de hojas contrastado con un rosa de lineas.Detalle de letras con purpurina.
Ver más

  • El nuevo Carro Premium compact desmontable ofrece todas las ventajas de un carro desmontable con una mayor ergonomía de movimiento y estabilidad, gracias a sus ruedas grandes y silenciosas con rodamientos. Además, sus patas delanteras abren en un ángulo cuidadosamente estudiado para evitar que el carro pueda volcar. 2 usos en 1: Toda la resistencia y durabilidad de un carro fijo pero ahora desmontable para que puedas usarlo también como mochila y lavarlo cuando quieras. Ruedas grandes con rodamientos todoterreno y un sistema antivuelco. Base rígida resistente Mochila escolar con cremallera especial más gruesa y un organizador interno. Cuenta con tirantes ergonómicos de espuma extra transpirable. Cubre ruedas para no mancharse. Bolsillos en los laterales para botella de agua. Cinta de agarre superior y cremallera de unión inferior.

VER VIDEO

Más detalles

Ver más
Bolsillo organizador interno con bolsillo, hueco para bolis y cuelga llaves. Etiqueta identificativa de Champions Bolsillo lateral para botella. Tiras reflectantes Lavable

otros productos en Mochilas